Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Denuncian suspensión de subvenciones a fundaciones
martes, 20 de octubre de 2020 Publicado por Luisanna Medina Saba


SAN CRISTÓBAL.-El presidente de la Fundación de Discapacitados que lleva su nombre, Leonardo Díaz, condenó la suspensión para el año 2021 de las subvenciones económicas que el gobierno le entrega a instituciones que trabajan por el sector discapacidad y otros renglones sociales en el país.

Leonardo Díaz, señaló que al llegar la nueva gestión gubernamental, desde el área de fomento de presupuesto del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo se decidió excluir unas 396 organizaciones para el presupuesto del año 2021, a pesar que desempeñan una inmensa labor comunitaria y que tienen sus documentaciones al día.

El presidente de FUNDILEO, y vicepresidente nacional de la Federación Dominicana de Organizaciones del Sector Discapacidad, hizo un llamado a la despolitización de las acciones que se vayan a hacer en área social, en lo referente al municipio San Cristóbal precisó que evalúa la justificación dada por el alcalde José Montas, para no entregar las subvenciones a una decena de entidades que tienen una asignación presupuestaria del cabildo.

Díaz, también informó que para el próximo 22 de diciembre tienen previsto la realización de su tradicional cena navideña de la fundación, en la cual cientos de familias del municipio cabecera serán beneficiadas, por lo que desde ya, se encuentra en gestiones con empresarios e instituciones publicas para lograr dicho evento.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa El Matutino de San Cristóbal que se difunde de lunes a viernes, a las 8 a.m., por Magis 98.3 FM.


Por Alexander Vallejo

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Denuncian suspensión de subvenciones a fundaciones"

Déjanos tus comentarios