Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cosiris Rodríguez presenta Proyecto de Voleibol San Cristóbal
jueves, 15 de octubre de 2020 Publicado por Luisanna Medina Saba

La inmortal del deporte dominicano Cosiris Rodríguez presentó el Proyecto de Voleibol San Cristóbal, en una acto realizado en el parque Eugenio de Jesús Marcano (antiguo Radhamés). 

La exjugadora de la selección nacional de voleibol y que logró convertirse en campeona panamericana en el 2003, agradeció a los presentes por el apoyo al tiempo de aclarar que su compromiso va mas allá de preparar jóvenes para el deporte explicando que su sueño es sacar esas jovencitas de las calles, que puedan aprender que también a ser buenas hermanas, amigas, hijas y madres cuando les llegué el momento, momento para el cual dijo “las jovencitas deben esperar , entender que el mundo no se acaba mañana”.

En sus palabras el alcalde municipal José Montás se comprometió a ser el padrino del proyecto al tiempo de exhortar a las jóvenes integrantes del proyecto a dar lo mejor de ellas para que nuestra provincia pueda aportar jugadoras de calidad a nuestras selecciones.

La actividad de presentación del proyecto contó con además con la presencia del comandante policial de San Cristóbal, coronel Julio Justino Rodríguez; el presidente de la unión deportiva Wilson Díaz; el presidente de la fundación A&J, Alberto De Jesús Pérez, entre otros destacados deportistas y amigos de la inmortal del deporte.

El acto concluyó con la entrega de una placa de agradecimiento al señor Alberto Pérez, principal patrocinador del evento quien donó alrededor de 560 camisetas, pelotas y material para las practicas del proyecto en sus diferentes centros municipales y destacó  que esa es la mayor donación realizada por la fundación hasta el momento a proyecto alguno.

Pérez agradeció a Dios la oportunidad de servir de apoyo a esta iniciativa al tiempo de reiterar su compromiso de seguir ayudando al desarrollo del deporte nacional.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Cosiris Rodríguez presenta Proyecto de Voleibol San Cristóbal"

Déjanos tus comentarios