Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

El dominicano Nelson Cruz conecta tres hits para Minesota y logra 5ta victoria consecutiva
miércoles, 5 de agosto de 2020 Publicado por Realidad Boga




MINNESOTA 7, PITTSBURGH 3


MINNEAPOLIS, Minnesota.- El puertorriqueño José Berríos trabajó seis innings con control, el dominicano Nelson Cruz conectó tres imparables y los Minnesota Twins doblegaron este martes 7-3 a los Pittsburgh Pirates en un partido que fue suspendido brevemente debido al vuelo de un dron no autorizado sobre el Target Field.

Los Twins consiguieron su quinta victoria consecutiva y mejoraron su marca a 9-2 por segunda ocasión en los 60 años de historia del equipo. La vez anterior fue en 2001.

Pittsburgh sufrió su quinto descalabro al hilo y acumula foja de 2-9 para un porcentaje de .182, el peor en las grandes ligas.

Aunque estuvo un poco descontrolado al principio, Berríos se normalizó y permitió una carrera y cuatro indiscutibles. Ponchó a seis, dio tres bases por bolas y efectuó 98 lanzamientos.

Fue la segunda actuación sólida de Berrios (1-1).

En la primera entrada, el dominicanoMiguel Sanó disparó un doble y el puertorriqueño Eddie Rosario un sencillo que pegó dentro del cuadro y alcanzó el jardín. En ese inning fueron anotadas tres carreras a Joe Murgrove (0-3).

Por los Pirates, los dominicanos Gregory Polanco de 2-0, una producida, y Erik González de 4-3, una anotada.

Por los Twins, los dominicanos Jorge Polanco de 3-0; Cruz de 4-3, una anotada, una producida, y Sanó de 4-1, una impulsada.

CLEVELAND 4, CINCINNATI 2

CINCINNATI.- Shane Bieber se impuso a dos jonrones solitarios en poco más de siete entradas, el dominicano Franmil Reyes rompió este empate con un jonrón de dos carreras y los Indios de Cleveland rompieron una racha de cuatro descalabros tras imponerse este martes 4-2 a los Rojos Cincinnati.

Reyes ayudó a la remontada de los Indios cuando iban abajo 2-0 con su primer jonrón de la campaña; en su campaña anterior disparó 37 vuelacercas con los Padres de San Diego y Cleveland. Conectó su cuadrangular en la octava a Nate Jones (0-1) y la pelota salió entre los jardines central y derecho después de que el dominicano Carlo Santana recibiera una base por bolas como primero en el turno de bateo.

Los Indios jugaron su tercer partido consecutivo sin el piloto Terry Francona, quien continúa siendo sometido a exámenes en Cleveland debido a un problema gastrointestinal. Sandy Alomar, que habitualmente es el coach de primera base y recepción del equipo, sustituye a Francona.

Bieber (3-0) concedió la cifra más alta de hits en la campaña, cinco, y dos carreras en siete entradas dos tercios. Dio dos bases por bolas y ponchó a ocho. James Karinchak aniquiló a Nick Castellanos para completar el octavo capítulo y Brad Hand trabajó el noveno para su tercer salvamento.

Por los Indians, los dominicanos José Ramírez de 3-0, una producida; Carlos Santana de 3-0, una anotada, y Franmil Reyes de 4-1, dos anotadas, dos remolcadas.

RAYS 5, MEDIAS ROJAS 1


ST. PETERSBURG, Florida.- Austin Meadows conectó dos imparables después de estar inactivo los primeros 10 partidos de la campaña debido al coronavirus y los Rays de Tampa Bay pusieron fin a una racha de cinco reveses tras vapulear este martes 5-1 a los Medias Rojas de Boston. Boston perdió su cuarto encuentro consecutivo, que incluye una barrida de tres partidos el fin de semana en el Estadio de los Yanquis, para quedar con marca de 3-8. Charlie Morton (1-1) permitió una carrera y cinco indiscutibles y ponchó a cinco en cinco entradas dos tercios. Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-0.


Fuente

Realidad Boga

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "El dominicano Nelson Cruz conecta tres hits para Minesota y logra 5ta victoria consecutiva"

Déjanos tus comentarios