Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

EGEHID entrega Cancha y play a comunidad San Miguel de Hatillo, San Cristóbal
viernes, 3 de julio de 2020 Publicado por Luisanna Medina Saba

Hatillo, San Cristóbal.-
La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), entregó un play y una cancha en la comunidad San Miguel, del municipio de Hatillo, en la provincia San Cristóbal.

La entrega fue realizada por Nancy Moneró Ramírez, gerente de Comunicaciones de EGEHID, en representación del Ing. Demetrio Lluberes Vizcaíno, administrador de EGEHID, quien al dirigirse a los presentes explicó que EGEHID procedió a realizar estas importantes obras en la comunidad de San Miguel, ya que la misma carecía de instalaciones deportivas dignas para sus comunitarios, lo que motivó a la empresa a construirles las mismas, con el objetivo de proporcionarle un mayor bienestar a sus habitantes.

Señaló que estas instalaciones deportivas contribuirán con la salud y la mejoría de la calidad de vida de los jóvenes de esta comunidad, debido a que en la misma se podrán hacer actividades deportivas y ejercicio físico, los cuales contribuyen a mantener en óptimas condiciones la salud y el bienestar de la persona.

“Quiero resaltar que en esta provincia el presidente Danilo Medina ha construido muchas obras que la población ha estado esperando por muchos años, y muestra de esto es la entrega de estas dos importantes obras”, expresó Nancy Moneró Ramírez.

Asimismo, explicó que la ejecución de estas edificaciones se enmarca dentro de la responsabilidad social corporativa de la empresa, que consiste en ayudar a mejorar la calidad de vida de los habitantes de las provincias donde la empresa tiene situadas centrales hidroeléctricas, y en sus tierras se encuentran operando las centrales hidroeléctricas Jiguey y Aguacate.

De su lado, los jóvenes de la comunidad mostraron su agradecimiento a Lluberes Vizcaíno por la entrega de estas dos importantes obras, las cuales afirman reclamaban hace tiempo y esperaban con anhelo y ya hoy EGEHID ha cumplido con su ejecución.

Durante la entrega de las obras, la comunidad otorgó dos reconocimientos al administrador de EGEHID, los cuales fueron recibidos por la gerente de Comunicaciones de la entidad.

Las llaves de las obras fueron recibidas por la dirigente comunitaria Reyna Asencio quien también agradeció al Ing. Lluberes Vizcaino por EGEHID construirles estás edificaciones, en tanto que la oración fue realizada por el Pastor Genaro Brito.

También participó la alcaldesa de Hatillo, Esperanza de Dios, quien también mostró su gratitud a Demetrio Lluberes Vizcaino.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "EGEHID entrega Cancha y play a comunidad San Miguel de Hatillo, San Cristóbal"

Déjanos tus comentarios