Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Pacientes se recuperan de coronavirus en hospital de Cambita y el Pina
miércoles, 17 de junio de 2020 Publicado por Luisanna Medina Saba

El Servicio Regional de Salud Valdesia informó sobre la realización de operativos de intervención en diferentes municipios y sectores de la provincia San Cristóbal, donde se hicieron pruebas rápidas de COVID-19, logrando identificar los casos positivos para darles un seguimiento oportuno y cortar la línea de contagio.

Los operativos que se realizan desde el pasado fin de semana son coordinados por la dirección del Primer Nivel de Atención del Servicio Regional de Salud Valdesia, la Dirección Provincial de Salud y el Ministerio de Defensa, los mismos incluyen también jornadas de fumigación y desinfección.

Cabe destacar que desde la semana pasada los hospitales Regional Docente Juan Pablo Pina y Municipal de Cambita Garabitos han dado la de alta a varios pacientes recuperados de coronavirus , entre ellos un señor de 77 años que tras 15 días de hospitalización por coronavirus salió libre de la enfermedad.

Se recuerda que esta provincia acumula más de 1400 personas registradas contagiadas por covid-19 y más de 700 recuperados.

Mientras tanto las autoridades continúan el llamado a la población para que respeten el distanciamiento social, eviten la aglomeración de persona y que no salgan a las calles sin mascarillas.

Por Luisanna Medina

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Pacientes se recuperan de coronavirus en hospital de Cambita y el Pina"

Déjanos tus comentarios