Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Miguel Feliciano y otras personas de Haina pasan al PLD apoyar a Gonzalo
sábado, 13 de junio de 2020 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTÓBAL.-
El "Grupo de los 21" del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), de los Bajos de Haina, decidió dejar la entidad opositora en que militaron por años para ingresar al de la Liberación Dominicana (PLD) y apoyar la candidatura presidencial peledeista de Gonzalo Castillo y los candidatos congresuales.

Liderados por el locutor Miguel Ángel Feliciano, conocido como "Súper Tito" y Ramón Lebrón, los decenas de exreformistas fueron juramentados por Tommy Galán, presidente provincial del PLD y coordinador Provincial de Campaña del PLD.

Súper Tito al explicar los motivos de la decisión colectiva de los exreformistas, expresó que decidieron dar el paso conscientes de la importancia de que el país no puede caer en manos inexpertas en estos momentos en que "somos sacudidos por esta letal enfermedad que es el coronavirus".

"Damos este paso con la satisfacción del deber cumplido en la entidad fundada por el doctor Joaquín Balaguer. Ahora a trabajar por el triunfo de Gonzalo Castillo a la presidencia en primera vuelta y de Tommy Galán como senador", dijo Súper Tito.

Destacó que la mayoría de los que pasaron al PLD son jóvenes, con poder de convocatoria en sus sectores.

Mientras que Galán proclamó: "Pláceme la bienvenida a Miguel Ángel Feliciano "Super Tito" y Ramón Lebrón provenientes del PRSC, junto a un equipo de hombres y mujeres dan el paso de apoyar la continuidad del progreso que garantiza a Gonzalo Castillo como presidente y nosotros a la senaduría".

En la actividad, realizada en el Comando Provincial de Campaña de Gonzalo Castillo estuvieron los miembros del Comité Central, Frank López, Ramón Andrés de las Mercedes y José Lozano Lucas.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Miguel Feliciano y otras personas de Haina pasan al PLD apoyar a Gonzalo"

Déjanos tus comentarios