Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Tommy Galán afirma discurso de presidente Medina fue "brillante, serio, riguroso y en defensa de la República Dominicana"
lunes, 18 de mayo de 2020 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTÓBAL.- El senador Tommy Galán aseguró este lunes que con su alocución de anoche al país, el presidente Danilo Medina “ha dejado sin respuesta” a los sectores que apuestan al caos en esta pandemia del COVID-19.

Fue un “un discurso brillante, serio, riguroso y en defensa de la República Dominicana”, manifestó el legislador oficialista.

Manifestó que "las recetas económicas dadas la memorable noche de ayer, domingo, por el presidente Danilo Medina han puesto de manifiesto nuevamente como gobierno democrático, su defensa a la libertad, del desarrollo y de la prosperidad social.

Recordó que previo al anuncio de las revolucionarias medidas, el Mandatario había sostenido reuniones consensuadas con distintos sectores del país.
Citó los encuentros con los líderes clase empresarial, como generadora de empleos; el sector sindical y las cúpulas religiosas de las iglesias católica y evangélica.


"Fue un gran discurso bien ponderado y cargado de acciones realizables y que serán puestas en ejecución con las cuatro fases de las desescaladas que inician este miércoles 18 de mayo.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Tommy Galán afirma discurso de presidente Medina fue "brillante, serio, riguroso y en defensa de la República Dominicana""

Déjanos tus comentarios