Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Shaquille O’ Neal cree NBA debe descartar temporada
lunes, 11 de mayo de 2020 Publicado por Luisanna Medina Saba


EFE
ORLANDO, FLORIDA.-Shaquille O’Neal, considera que la NBA debería descartar esta temporada por completo y empezar a trabajar en la próxima.

La NBA todavía está trabajando para reiniciar su temporada después de que se suspendió el 11 de marzo debido a la pandemia del coronavirus.

Sobre la posibilidad de que se juegue el resto de la temporada de la NBA, el ex jugador estelar, dijo que “Es difícil, pero felicitamos a Adam Silver (comisionado de la NBA) por dar ese primer paso y pensar en la seguridad de las personas y los jugadores”.

Indicó que “no sé qué va a pasar con el resto de la temporada, pero me gustaría que todos estuvieran a salvo, así que, por mucho tiempo que nos lleve volver al 100 por ciento a la normalidad, estoy dispuesto a esperar”.

Jugar sin fanáticos


Sobre la posibilidad de jugar sin aficionados, indicó que “es importante ver a los aficionados, porque ayudan a que suba la adrenalina”.Comentó que “deberíamos desechar la temporada, que todos se vayan a casa, se recuperen, regresen el año que viene. Sólo se desecha la temporada. ¿Para qué tratamos de regresar ahora y hacer un desempate rápido?”

Consideró que «cualquier equipo que gane este año, no va a obtener el mínimo respeto de nadie.

Comenzar de cero


Shaquille considera que «cualquier equipo que gane este año tendrá un asterisco su título. No va a obtener el respeto, por lo que es mejor terminar esta temporada y empezar de cero, porque es lo mejor para todos.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Shaquille O’ Neal cree NBA debe descartar temporada"

Déjanos tus comentarios