Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Reducen horario del toque de queda
domingo, 17 de mayo de 2020 Publicado por Luisanna Medina Saba

El presidente de la República Danilo Medina extendió el período de toque de queda debido al avance de la pandemia del coronavirus COVID-19 en el país.

El vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, informó en su cuenta de Twitter que el toque de queda se extiende hasta el 1 de junio de la siguiente manera:

Lunes a sábado de 7:00 p.m. a 5:00 a.m.
Domingos de 5:00 p.m. a 5:00 a.m.

"Exhorta a la población observar distanciamiento social y limitar salidas fuera del hogar", señala la disposición comunicada hoy por la Presidencia.

En las últimas dos semanas las autoridades han arrestado a más de 12 mil personas por violar las disposiciones del toque de queda.

Este domingo el presidente también prorrogo el estado de emergencia por quince días más a partir de mañana lunes 18 de mayo.

"[Decreto 160-20] Presidente Danilo Medina prorroga estado de emergencia en todo el territorio nacional por quince (15) días contados a partir del 18 de mayo de 2020", tuiteó el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena la tarde de este domingo.

La pasada semana el presidente solicitó al Congreso Nacional 25 días de extensión del estado de emergencia, pero solo fueron aprobados 15 días.

Fuente

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Reducen horario del toque de queda"

Déjanos tus comentarios