Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Arnold Schwarzenegger estuvo a punto de morir durante cirugía
jueves, 21 de mayo de 2020 Publicado por Luisanna Medina Saba

Los Ángeles.- El actor Arnold Schwarzenegger dedicó un mensaje a un grupo de graduados, donde habló de la situación de salud que vivió hace dos años, cuando estuvo a punto de morir durante una cirugía a corazón abierto.

El protagonista de ‘Terminator’ dirigió un emotivo mensaje a los jóvenes que concluyeron el ciclo escolar 2019-2020: “Me dijeron que rompieron el muro del corazón y que había una hemorragia interna, así que podría haber muerto si no me hubieran abierto el esternón para operarme a corazón abierto. Durante mi recuperación empecé poco a poco a declarar victorias. Tras dar mis primeros 500 pasos con mi andadera, declaré una victoria, cuando recuperé el apetito declaré otra victoria…” fueron algunas de las cosas que el actor dirigió a los jóvenes.

El también ex gobernador de California narró este difícil episodio de su vida, con el fin de transmitirles a los chicos que nunca hay que darse por vencidos ante las adversidades, en clara referencia a la actual situación por la pandemia de coronavirus que azota al mundo, la que ha dejado muerte y una tremenda crisis económica, pero que con esfuerzo y esperanza en un mejor futuro, las cosas irán mejorando.

Fuente

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Arnold Schwarzenegger estuvo a punto de morir durante cirugía"

Déjanos tus comentarios