Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Sancristobalenses siguen irrespetando toque de queda; Policía detiene 57 personas
viernes, 10 de abril de 2020 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR LUISANNA MEDINA

SAN CRISTÓBAL.– La Policía Nacional informó que  entre la tarde del Jueves Santo y la madrugada de este Viernes Santo detuvo en este provincia a 57 ciudadanos  por violar el toque de queda  que  establece la prohibición de la movilidad de personas desde las 5:00 de la tarde hasta las 6 de la mañana del día siguiente, como parte  de las medidas de prevención por la propagación del coronavirus Covid-19.

Según el informe del orden policial, de los detenidos fueron 53 son hombres y 04 mujeres. En el operativo también fueron retenidos 36 motocicletas retenidas, 4 vehículos de motor, 10 porciones de sustancias controladas, 1 arma de fuego, 1 arma de fabricación casera, 21 sillas plásticas, 1 bocina, 2 hookas y 1 maquina traga moneda.

Los detenidos pertenecen al municipio San Cristóbal, Yaguate, Palenque y Cambita .

El operativo se llevó a cabo  en los diversos sectores de la zona céntrica, las barriadas, los municipios y distritos municipales  de la demarcación, y estuvieron encabezados por el comandante departamental José A. Brea Román y varios miembros policiales de la dotación.

El director policial de aquí, Brea Román sigue haciendo un llamado a la población sancristobalense a que, por favor, se mantengan en sus hogares a los fines de prevenir al máximo la terrible enfermedad del coronavirus y al mismo tiempo obedecer las disposiciones tomadas por las autoridades que tienen a su cargo dirigir este proceso.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Sancristobalenses siguen irrespetando toque de queda; Policía detiene 57 personas"

Déjanos tus comentarios