Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Entidades de SC donan mascarillas y caretas para prevenir el Covid-19
viernes, 24 de abril de 2020 Publicado por Luisanna Medina Saba

Para prevenir la propagación y el contagio del coronavirus, la entidad sin fines de lucro San Cristóbal Solidario, junto a otras organizaciones, entregó mascarillas reusables y caretas a la Policía Nacional, la Defensa Civil e iglesias, estas últimas las distribuirán entre sectores vulnerables de la población bajo la administración de la Pastoral Social.

El padre José Rafael Núñez Mármol, S.J. (padre Chepe), rector del Instituto Politécnico Loyola presidente de San Cristóbal Solidario, y José Francisco Martich, presidente del Plan Estratégico de San Cristóbal, entregaron 200 mascarillas a José A. Brea Román, comandante de la dotación policial, y 75 unidades al director de la Defensa Civil, Genaro Ravelo.

“Esto es para que el cuerpo del orden se cuide y se proteja” dijo el padre Chepe al momento de la entrega. 

El donativo fue recibido gracias al apoyo de las empresas de zona franca ACCUMED y ARJO, a través de la Gerencia de Recursos Humanos del Parque de ITABO (PIISA). 

A la acción se sumó el Club Rotario San Cristóbal por medio de su presidente Riken Lara, junto al director del Plan Estratégico de San Cristóbal y miembro del Club, Melvin Brioso, al proveer 50 caretas a la comandancia policial de la ciudad 

La iniciativa también conecta con las iglesias, y a través de la Pastoral Social, Johanny Santiago, vocal y miembro fundadora de San Cristóbal Solidario, entregó 100 mascarillas a la parroquia Cristo Salvador en Madre Vieja Sur y a la capilla católica en Villa Fundación al norte de la ciudad. En el transcurso de la semana continuará el valioso aporte a la protección ciudadana.

Las organizaciones vinculadas buscan contribuir a la preservación de la salud y crear conciencia por medio de campañas de orientación y prevención ante la pandemia que nos afecta.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Entidades de SC donan mascarillas y caretas para prevenir el Covid-19"

Déjanos tus comentarios