Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Miembros de la familia Montás niegan que votarán por José
miércoles, 11 de marzo de 2020 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Auténticamente peledeísta, la Familia Montás Domínguez negó este miércoles que algunos de sus integrantes vaya a votar por José Montás, candidato a la alcaldía en este municipio por el Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas.

“Esas declaraciones de José son declaraciones totalmente desacertadas y carentes de la verdad”, dijo Alfonso Gamalier Montás, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La reacción de la Familia Montás Domínguez se ha producido luego de que José Montás en entrevista en el programa Hoy Mismo, por Color Visión, declarara que todos sus hermanos no votarían por candidato a la reelección Nelson Guillén, del PLD y el Bloque Progresista.

José fue más lejos y emplazó a Temístocles Montás, presidente nacional del PLD a desmentirlo.

“Yo te autorizo que en nombre mío y los demás muchachos (hermanos) eso no es cierto y él sabe que no es así”, manifestó Gamalier Montás en respuesta a este periodista.

Son parte de la Familia Montás Domínguez además de Temístocles, Rubén, quien miembro del Comité Central; Mortimer, Fé  y Moisés, entre otros.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Miembros de la familia Montás niegan que votarán por José"

Déjanos tus comentarios