Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Tommy Galán destaca apoyo dado al PLD en San Cristóbal; dice es reflejo del resultado de próximas elecciones
lunes, 10 de febrero de 2020 Publicado por Luisanna Medina Saba

Las marchas caravanas realizadas el fin de semana en tres municipios y dos distritos municipales fueron convertido por la población en plebiscitos, por el masivo apoyo dados a los candidatos del partido de la Liberación Dominicana y fuerzas aliadas, para los comicios del domingo 16 de febrero.

La afirmación la hizo el presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en San Cristóbal, Tommy Galán.

El también senador oficialista expresó que lo acontecido la tarde del domingo en apoyo a la candidatura del alcalde Luis Méndez (Luis Pavolo), a la vicealdesa Glenny Thompson y a la matrícula de concejales fue algo tan trascendente que los munícipes expresaron que no se había realizado en Villa Altagracia.

En ese evento estuvieron apoyando a Pavolo y Glenny los candidatos a diputados de esa circunscripción.

Agregó Galán que igual situación fue vivida en los Bajos de Haina, en la actividad en apoyo a la candidata alcaldesa Cristina Rodríguez.

“Haina se tiró a las calles para vitorear a Cristina, que sin  lugar a dudas será la primera alcadesa por ser hija de las mismas entrañas de este municipio de los Bajos de Haina ”, proclamó Galán.

Expresó que las vibras del triunfo peledeista el 16 de febrero, también llegaron a la comunidad de Quita Sueño, con el fenomenal respaldo al candidato morado Noeli Lebrón.

“Pero si nos vamos a Hato Damas, ese distrito municipal certificó que el periodista Félix Alcántara ganará la dirección de esa junta”,  afirmó Galán.

Dijo que los residentes en Hato Damas apoyan a Alcántara por ser un gran trabajador y defensor de su comunidad.

Precisó que en el caso de Sabana Grande de Palenque, otra mujer, Ángela Dipré, convertida en un fenómeno político, recorrió junto a los candidatos a concejales las comunidades de Juan Barón, Sabana Palenque y Sabana Grande, concluyeron la actividad con una fervorosa fiesta frente al parque central, donde la multitud llena de júbilo expresó que el triunfo municipal está garantizado en febrero y que en mayo Gonzalo Castillo barrerá en primera vuelta”, señaló.

El presidente provincial del PLD y senador de la provincia expresó que “esas contundentes actividades de la entidad oficial y fuerzas aliadas es un indicativo, una certificación de que barreremos en las elecciones municipales del domingo 16 para que continué el progreso y el desarrollo”.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Tommy Galán destaca apoyo dado al PLD en San Cristóbal; dice es reflejo del resultado de próximas elecciones "

Déjanos tus comentarios