Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Inician “San Cristóbal Brilla 2019” en Parque Piedras Vivas
lunes, 2 de diciembre de 2019 Publicado por Luisanna Medina Saba


San Cristóbal, RD.-La Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad dejó inaugurado el pasado viernes en el Parque Piedras Vivas el espectáculo de luces navideñas “San Cristóbal Brilla 2019”, que permanecerá hasta el 7 de enero del 2020.

El acto inaugural estuvo encabezado por el presidente de la Cámara de Comercio y Producción, Emmanuel Dionicio y los demás miembros directivos de esta entidad.

Dionicio dijo sentirse orgulloso de poder llevar a cabo la actividad más importante de la Navidad en San Cristóbal, porque las familias van a disfrutar de las diferentes áreas recreativas.

“Hoy en San Cristóbal inicia formalmente la navidad. Esperamos que los ciudadanos se den cita en este parque y que lo disfruten con amor y cuidado”, expresó.

Asimismo, agradeció a los empresarios, comerciantes e instituciones que desde el inicio del montaje hicieron los aportes solicitados, para que el parque las luces fuera una realidad.

Al evento asistieron además de los miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, el alcalde del municipio, Nelson Guillen, la vicealcaldesa Santa Sánchez; el diputado Alexis Sánchez; el Coronel José A. Brea, comandante de la dotación policial, entre otros.

Dentro de los patrocinadores del llamado “Parque Las Luces”, figuran: Dionicio Farmac, Celulares Wilka, World to Drink, Los Mellos Bienes Raíces, Auto Repuestos Carisa, Auto Repuestos Carlitos, Funeraria La Esperanza, CPS MetroPac SC, Ferretería Delgado Garabitos, Maderera Danielito, Agroveterinaria Dr. Martínez, Farmacia San José, Don Babo, Panadería Mateo, Mundo AFFA y PIMPSA.

La inauguración culminó con un show de fuegos artificiales y la participación artística de los músicos del movimiento de lucha social, San Cristóbal Grita.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Inician “San Cristóbal Brilla 2019” en Parque Piedras Vivas"

Déjanos tus comentarios