Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Elton John enfurece por maltrato a fanática
lunes, 2 de diciembre de 2019 Publicado por Luisanna Medina Saba

EUROPA PRESS
Madrid

Elton John se enfureció sobremanera con el equipo de seguridad de su último concierto en Australia, después de que supuestamente maltrataran a una fan que se levantó de su asiento y se puso frente al escenario.

El británico estaba tocando en el estadio HBF Park de Perth cuando repentinamente vio a dos trabajadores de seguridad sacando con muy malos modos de la primera fila a una fan.

En los vídeos grabados por algunos asistentes puede verse a Elton calificando a los trabajadoreso como "coños" y diciéndole a la pareja que devolviera inmediatamente a la fan a su asiento.

"Hola, ustedes dos guardias de seguridad con la chica, iros a la mierda. Dejadla que venga aquí inmediatamente. Imbéciles, ustedes dos. No se trata así a las chicas. Malditos pedazos de mierda, ¡déjenla en paz, idiotas!", bramó enfadado.

La presentadora del Channel 9 Louise Momber, ha explicado en declaraciones recogidas por el NME que Elton estaba "muy enfadado" y dijo que no podía "soportar la violencia contra las mujeres", por lo que sintió la necesidad de decir algo.

"Cantó la siguiente canción y rápidamente se disculpó por su enfado, pero dijo que es un asunto con el que es muy pasional", ha explicado la periodista, presente en el recital.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Elton John enfurece por maltrato a fanática "

Déjanos tus comentarios