Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Miles asisten a concierto de Romeo Santos en San Cristóbal
viernes, 15 de noviembre de 2019 Publicado por Luisanna Medina Saba

Por Luisanna Medina

Miles de personas se dieron cita el pasado jueves en el primer concierto de la denominada "Gira del Pueblo", de Romeo Santos, realizado en la provincia San Cristóbal. “El Rey de la Bachata” subió a tarima pasadas las 6 de la tarde para deleitar al público que desde la 1 de la p.m., estaba esperando al artista.





Para algunos temas de su disco Utopía le acompañaron, Natty Natasha, con quien interpretó el remix de la canción “la mejor versión de mí”, despertando aún más la algarabía de los presentes; luego entró al escenario Teodoro Reyes para cantar “Ileso”; otro que que también puso su voz en el espectáculo fue el bachatero Kiko Rodríguez, con “el beso que no le dí”.




El concierto ocupó las calles, Padre Ángel Arias, 16 de agosto y 19 de agosto, de ese municipio.


Durante una hora y media Romeo interpretó 21 temas, pero en varias ocasiones Romeo dejó de cantar y pidió a los asistentes que no empujarán y que mostrarán al mundo que los dominicanos se pueden comportar.





La Gira del Pueblo que cuenta con el respaldo del Grupo Telemicro llega este viernes a la provincia Azua, para continuar por otras demarcaciones de la República Dominicana.





Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Miles asisten a concierto de Romeo Santos en San Cristóbal"

Déjanos tus comentarios