Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Empresa San Cristobal Tours anuncia degustación de pasteles en hoja
sábado, 23 de noviembre de 2019 Publicado por Luisanna Medina Saba

Con el objetivo de difundir el arte culinario de la provincia San Cristóbal los periodistas Leomaris Franco y William Alcántara, a través de la empresa San Cristóbal Tours S.R.L anunciaron la degustación de los famosos pasteles en hojas, un plato muy consumido en la demarcación.

La actividad se realizará el martes 10 de diciembre, en el Restaurante Vagos, a las 7:00 p.m.

Los organizadores del evento explicaron que los pasteles en hojas se han convertido en uno de los platos más demandados por sancristobalenses dentro y fuera del país, a tal punto que forma parte de la oferta gastronómica en bodas, cumpleaños y de manera particular en las fiestas navideñas. Es además el sostén económico de muchas familias.

Los pasteles en hojas serán preparados por la Chef Dennia Gallego de Reyes, de Pasteles de la Tia Dennia, con más de 30 años de experiencia en la elaboración de este rico plato que se hace en base a víveres blancos y de manera artesanal.

Los ejecutivos de San Cristóbal Tours informaron que en el evento se va ofrecer detalles del origen de la elaboración del fabuloso plato y cómo llegaron a San Cristóbal, también se mostrará un vídeo de los principales atractivos de la provincia.

La provincia sureña cuenta con una amplia gastronomía que puede mostrar a los visitantes con interés de dar conocer la cultura e historia de la ciudad.


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Empresa San Cristobal Tours anuncia degustación de pasteles en hoja"

Déjanos tus comentarios