Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Inauguran en San Cristóbal Centro de Salud Visual Uribe al servicio de la comunidad
viernes, 25 de octubre de 2019 Publicado por Realidad Boga

Con el objetivo de contribuir con el mejoramiento de la visión de los habitantes de San Cristóbal y zonas aledañas, fue inaugurado el Centro de Salud Visual Uribe, ubicado en Madre Vieja Sur.

El centro, cuya misión se enmarca dentro de la calidad, cuenta con servicios de oftalmología general y especializada en cirugía de glaucoma y cataratas, a cargo de la doctora Adelisat Martínez, además de óptica, optometría y lentes de contacto. 

Durante la inauguración, el doctor Esequiel Uribe externó que este centro no es tan sólo óptica, sino que su principal propósito es la salud visual de sus pacientes. 

En tanto que otros miembros fundadores del centro manifestaron que "es una satisfacción poder entregar a los munícipes de esta ciudad, así como de otras provincias, un espacio donde nos preocupamos por el perfecto estado de la visión de nuestros pacientes".

Explicaron además que, por motivo de apertura, el Centro de Salud Visual Uribe, ubicado en el local 205 de la Plaza MG Galerías Comerciales, en Madre Vieja Sur, ofrece a sus usuarios lentes completos desde 750 pesos.

Realidad Boga

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Inauguran en San Cristóbal Centro de Salud Visual Uribe al servicio de la comunidad "

Déjanos tus comentarios