Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Hospital Juan Pablo Pina ya tiene Unidad de Género
jueves, 10 de octubre de 2019 Publicado por Lo que las marcas deben saber

San Cristóbal, R.D.- En el Hospital Regional Docente Juan Pablo Pina quedó inaugurada este jueves la Unidad de Género Intrahospitalario aportando así a la construcción de la igualdad entre hombres y mujeres.

Según una nota de prensa, la unidad pretende ofrecer asistencia a las víctimas de violencia y evitar discriminación y preservar la salud de la mujer, en especial de esta provincia y de toda la región Valdesia.

En ese sentido, el director del centro médico, Ivanhoe Vladimir Balbuena Corporán, explicó que la referida unidad ofrecerá los servicios de terapia psicoterapia familiar, psicoterapia sexual y de pareja, conserjería matrimonial y orientación.

De su lado la doctora María Elexia Bautista,Directora Regional Valdesia, dijo sentir regocijo con este servicio que a través del centro de salud se le brindará a la mujer y a la familia en general y que el mismo se estará extendiendo a los demás hospitales de la región Valdesia.

En la actividad estuvieron presentes diferentes autoridades de la demarcación, entre ellas, lasmagistradas Sofía Cuevas y Rosalia Del Pozo, de la corte de Niños, Niñas y Adolescentes, la doctora Josefina Ceballos, encargada de la Unidad de Género del Servicio Regional de Salud y representantes del Ministerio de la Mujer.

Lo que las marcas deben saber

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Hospital Juan Pablo Pina ya tiene Unidad de Género "

Déjanos tus comentarios