Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Hospital Juan Pablo Pina ya tiene Unidad de Género
jueves, 10 de octubre de 2019 Publicado por Luisanna Medina Saba

San Cristóbal, R.D.- En el Hospital Regional Docente Juan Pablo Pina quedó inaugurada este jueves la Unidad de Género Intrahospitalario aportando así a la construcción de la igualdad entre hombres y mujeres.

Según una nota de prensa, la unidad pretende ofrecer asistencia a las víctimas de violencia y evitar discriminación y preservar la salud de la mujer, en especial de esta provincia y de toda la región Valdesia.

En ese sentido, el director del centro médico, Ivanhoe Vladimir Balbuena Corporán, explicó que la referida unidad ofrecerá los servicios de terapia psicoterapia familiar, psicoterapia sexual y de pareja, conserjería matrimonial y orientación.

De su lado la doctora María Elexia Bautista,Directora Regional Valdesia, dijo sentir regocijo con este servicio que a través del centro de salud se le brindará a la mujer y a la familia en general y que el mismo se estará extendiendo a los demás hospitales de la región Valdesia.

En la actividad estuvieron presentes diferentes autoridades de la demarcación, entre ellas, lasmagistradas Sofía Cuevas y Rosalia Del Pozo, de la corte de Niños, Niñas y Adolescentes, la doctora Josefina Ceballos, encargada de la Unidad de Género del Servicio Regional de Salud y representantes del Ministerio de la Mujer.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Hospital Juan Pablo Pina ya tiene Unidad de Género "

Déjanos tus comentarios