Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

RD ganó 40 medallas en Panamericanos 2019
domingo, 11 de agosto de 2019 Publicado por Luisanna Medina Saba

LIMA, Perú.- La República Dominicana alcanzó el lugar número 10 en los XVIII Juegos Panamericanos que concluyeron este domingo en esta ciudad. 

Los atletas sumaron en total 40 medallas (10 de oro, 13 de plata y 17 de bronce), superando la actuación lograda en Guadalajara, México en el 2011 con 33 preseas (siete de oro, nueve de plata y 17 de bronce).

Voleivol gana oro
El equipo de voleibol femenino retornó a la cima en Juegos Panamericanos al derrotar 3 sets por 1 a Colombia en la disputa por la medalla de oro este domingo en esta ciudad.
Los parciales terminaron 25-20, 19-25, 27-25 y 25-19 a favor de las dominicanas, que solamente perdieron tres sets durante el torneo, dos de ellos ante Colombia.
Priscilla Rivera hizo un potente remate que terminó con las ilusiones de las colombianas, que tuvieron un gran torneo en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima, Perú.
“Sabíamos el significado de esta medalla, hemos tenido mucho sacrificio, ahora seguiremos trabajando porque tenemos la meta de los Juegos Olímpicos de Tokio”, manifestó Rivera al concluir el partido.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "RD ganó 40 medallas en Panamericanos 2019"

Déjanos tus comentarios