Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Envían por 10 años a Pablo Ross a cárcel Najayo
lunes, 26 de agosto de 2019 Publicado por Luisanna Medina Saba

Santo Domingo.- El comunicador Pablo Ross fue condenado este lunes a 10 años de prisión por abusar sexualmente de su hijastra, menor de edad.
La sentencia fue emitida por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, presidido por la jueza Giselle Méndez.
La Procuradora fiscal titular del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, calificó como positivo la sentencia emitida contra el comunicador.

El Primer Tribunal Colegiado condenó esta noche a 10 años a el comunicador Pablo Ross, acusado de cometer incesto contra su hijastra” dijo la funcionaria  a través de su cuenta de twitter.
En septiembre del pasado año a Ross le fue impuesta prision preventiva como medida de coerción, la cual fue ratificada varias veces.
El tiempo que el también mercadólogo estuvo en prisión preventiva deberá ser restado de su pena.
El Ministerio Público asegura que el acusado, durante cuatro años, aprovechaba cuando se encontraba a solas con la adolescente para abusar de ella, mientras le decía que sentía envidia del novio de ésta, ya que “tenía lo que él no podía tener”.
El juicio de fondo que inicio el pasado 31 de julio realizado a puerta de cerrada debido a que involucraba a un menor de edad.
Según el Ministerio Publico, Pablo Ross, habría confesado el hecho, según consta la solicitud de coerción que se conoció en septiembre del año pasado.
Fuente

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Envían por 10 años a Pablo Ross a cárcel Najayo "

Déjanos tus comentarios