Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Google se despide de las Tablets
martes, 25 de junio de 2019 Publicado por Luisanna Medina Saba



Fuente
El mercado de las Tablets está gobernado por el iPad, y eso no lo puede objetar un solo ser humano. Incluso en Apple se dan el lujo de desarrollar una variante de iOS especial para sus pantallas grandes y generar más interés en el usuario. Google nunca encontró algo similar, y ha decidido este miércoles enfocar sus esfuerzos en equipos como el PixelBook.

Esta decisión ha sido compartida por el propio Rick Osterloh, jefe de la división de Hardware de la compañía, en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con reportes de Business Insider y Computer World, el equipo se centrará en mejorar la experiencia de usuario en equipos más tradicionales. El PixelBook, por ejemplo, ha significado un avance de Chrome OS para generar interés en el usuario promedio. Sin embargo, la Tablet Pixel Slate ha recibido duros comentarios sobre su performance, a pesar de actualizaciones constantes para solucionar problemas.

De momento, Google certifica que se dará soporte a los dueños de un Pixel Slate y se mantendrá el ritmo de actualizaciones y parches de seguridad. El inconveniente es que no se trabajará en una versión de Pixel Slate 2.

Otras áreas se han visto afectadas con la decisión, sobre todo las que estaban desarrollando dos Tablets de menor tamaño que las Slate, y que iba a estar listas para venta a finales de 2019. Ambos proyectos fueron cancelados, según informó Google el miércoles.


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Google se despide de las Tablets"

Déjanos tus comentarios