Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Club Pueblo Nuevo trae Rizos de Felicidad a niñas de San Cristóbal
domingo, 19 de mayo de 2019 Publicado por Realidad Boga

POR LUISANNA MEDINA
SAN CRISTÓBAL.-Como parte de su compromiso social  el Club Deportivo Pueblo Nuevo coordinó el taller teórico-práctico “Amando mi Naturaleza”, impartido por el programa Rizos de Felicidad con la finalidad de concienciar a niños de 3 a 12 años, a sus madres y padres sobre la aceptación, manejo y cuidado del cabello afro y rizado, crespo, ondulado y lacio.

El taller, que transcurrió de una manera divertida y didáctica, entre charlas, lectura de cuentos, muestras de peinados y correcta aplicación de productos, se llevó a cabo el sábado 18, en el centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en esta ciudad.



Saiurys Bonnet, fundadora de Rizos de Felicidad, expresó que a través de talleres 
comunitarios llevados a cada una de las provincias del país, buscan ayudar a los niños a descubrir y amar su naturaleza para que puedan recuperar su identidad.



Bonnet explicó que la idea surgió en enero del 2019, pero el proyecto empezó a implementarse en marzo, en el municipio Monte Plata, donde se realizó el primer adiestramiento, y en esta ocasión le tocó a San Cristóbal, agregó además que la meta es tener un taller al mes en cada provincia del país.

Resaltó que “el rechazo hacia el pelo natural es un tema que tenemos que romper a nivel cultural, de identidad, en el país y en Latinoamérica, "nuestra meta es educar, porque así rompemos paradigmas y enseñamos a la gente amar lo que son”, afirmó.




Rizos de Felicidad cuenta con  un staff que presta servicios sin recibir ninguna remuneración económica, a ellos se suman otras organizaciones que trabajan por la misma causa y empresas de productos para el cabello, entre ellas, Cantu, Solo Coquet, Afro y Rizos, Afropedia, entre otras.



Realidad Boga

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Club Pueblo Nuevo trae Rizos de Felicidad a niñas de San Cristóbal"

Déjanos tus comentarios