Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Movimiento San Cristóbal SUMA reconoce a jóvenes valores de San Cristóbal
lunes, 4 de febrero de 2019 Publicado por Realidad Boga


San Cristóbal.- El movimiento político ciudadano San Cristóbal Suma, reconoció a jóvenes valores de la provincia en el arte, cultura, entretenimiento, educación, sector empresarial y deportes. El joven Kevin Contreras quien tuvo a cargo el montaje del evento celebrado en el Patio de Margarita, dió las palabras de bienvenidas a los presentes motivando a que sigan apoyando las acciones de este movimiento.

El evento inició con la presentación de un monòlogo de Edwin Valdéz de la Escuela de Cine y Teatro (Escuecitea) y luego el coordinador general Benny Metz y la directora ejecutiva Martha Rodríguez de esta entidad, conversaron con este, quien agradeció el reconocimiento y aprovecho para exigirles a las autoridades la terminación del Liceo Musical y un local para sus actividades.

Más adelante el jóven artesano Juan Francisco Puello destacó el auge de su sector con la construcción de una plaza donde exibiran sus productos, la cual esta en su estaba final pero aún no tienen fecha para su apertura.

Por su lado Francis Gómez el creador de la pagina Ven a Correr con La Bala, explicó que la mayoría de sus inspiraciones se basan en temas sociales como fue el caso del aumento de los útiles escolares.

El miembro de la Cámara de Comercio Sonel Guillen , expresó su inquietud por la baja inversión del estado en la provincia y como esta afecta a los negocios.

El último en ser reconocido fue el basquebolista Jose Alberto Coporán conocido popularmente como Tongo, quien resaltó la calidad del baloncesto de San Cristóbal y el deterioro de las instalaciones principalmente el polideportivo.

Finalmente Metz, explicó que seguirán promoviendo las personas que representan ejemplos de cada uno de los municipios y con ellos conocer las necesidades de su comunidad, exhortó a los jóvenes que a pesar de las adversidades sigan adelante.

Por la directiva de Suma estuvieron Francisco Presinal, Alben Denis, Cristian Guante, Meyxell Figuereo, Beato De Los Santos, entre otros.

Realidad Boga

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Movimiento San Cristóbal SUMA reconoce a jóvenes valores de San Cristóbal "

Déjanos tus comentarios