Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

KN Training Consulting impartirá diplomados en Gestión Humana y Supervisión y Liderazgo
martes, 14 de agosto de 2018 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTÓBAL.- Con la finalidad de aportar al desarrollo profesional y el buen clima laboral de las empresas de la Provincia de San Cristóbal, la compañía KN Training Consulting impartirá dos
diplomados para dotar de las herramientas necesarias a los participantes en los mismos y que estos puedan contribuir con el éxito, buen manejo y la organización de dichas instituciones.

La empresa estará impartiendo el primer Diplomado Practico en Gestión Humana y la tercera versión del de Supervisión y Liderazgo, para incentivar al empresariado de la región que capacite a sus colaboradores en las áreas que tienen incidencia en el capital humano , ya que este es el activo más valioso que posee toda empresa.

“Estamos interesados en concientizar al empresariado de que un departamento de Gestión Humana bien estructurado les contribuirá con una rotación del personal baja, colaboradores motivados
porque habrán personas preparadas en el área que se encargaran de esta parte y además crearán la lealtad de estos , ya que para eso están el departamento de Gestión Humana, entre otras cosas”, comentó la señora Mirna Pérez, Coordinadora .

Con el de Supervisión y Liderazgo los participantes reforzaran sus conocimientos y además adquirirán nuevas herramientas que les permitirán convertirse en líderes de sus supervisados y así podrán garantizar un excelente clima laboral en la empresa.

El contenido de ambos diplomados es muy amplio y está avalado por la experiencia de los facilitadores , los cuales tienen más de 20 años de experiencia en el área de gestión humana y de supervisión.
Los participantes se especializarán en reclutamiento y selección, beneficios y compensaciones, creación del departamento de gestión humana, relaciones y clima laboral, manejo de conflictos, entre otros.
El diplomado de Supervisión y Liderazgo iniciara el jueves 30 de agosto los días martes y jueves de 6:30 p.m a 9:30 y el de Gestión Humana inicia el sábado 15 de septiembre los sábados de 2:30 p.m.,
a 5:30 p.m.
Para mayor información pueden comunicarse en los números 829-725-2143 / 809-279-
4375 y en las redes sociales @KNTrainingconsulting en Facebook e Instagram.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "KN Training Consulting impartirá diplomados en Gestión Humana y Supervisión y Liderazgo"

Déjanos tus comentarios