Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Equipo del Politécnico Loyola gana invicto II Copa Lawrence de baloncesto
lunes, 16 de julio de 2018 Publicado por Realidad Boga

El equipo de baloncesto que representó al Instituto Politécnico Loyola en la II Copa Anual Lawrence 2018, regresó al país con el máximo galardón en su categoría y en condición de invictos.

Los ganadores atribuyeron su éxito al entrenamiento, la disciplina, trabajo en equipo, y al apoyo recibido por parte de la institución educativa y sus familias, por el cual agradecieron especialmente al padre rector, José Rafael Núñez Mármol, S.J., por brindarles la oportunidad de poner a prueba sus capacidades humanas y deportivas.


En el evento, realizado del 9 al 14 de julio en las instalaciones del Northern Essex Community College, Estados Unidos, participaron más de 34 equipos y se realizaron 114 juegos en total.

Dentro de los clubes e instituciones participantes estuvieron: Club MAES de Colombia; Instituto Politécnico Loyola de San Cristóbal, RD; Club Framboyan de Santo Domingo, R.D.; Club Italia, también de Santo Domingo, RD; los clubes estadounidenses Haverhill High, Lynn English, ST. Mary ‘ S Lynn, Sueños, YMCA y AGB Boston, además del equipo Colonias Internacionales en representación de Europa. Nuestros atletas participaron en la categoría U-16 enfrentando cada uno de los conjuntos antes mencionados.

La Copa Lawrence es un evento realizado por un programa deportivo que lleva a favor de la juventud su director, el Sr. José Diloné de La Cruz, junto a la Sra. Jacqueline Martes, gerente general de la Fundación Sueños Basketball, ubicada en la ciudad de Lawrence en el Estado de Massachusetts, EE.UU.

Además de participar en la competencia el conjunto visitó al Salón de la Fama del Basketball y al TD Garden de Boston.



Realidad Boga

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Equipo del Politécnico Loyola gana invicto II Copa Lawrence de baloncesto "

Déjanos tus comentarios