Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Equipo de baloncesto del Politécnico Loyola competirá en Copa Lawrence en Boston
viernes, 6 de julio de 2018 Publicado por Realidad Boga

El Instituto Politécnico Loyola (IPL), presentó la delegación de estudiantes del equipo de baloncesto que jugará en la II Copa Lawrence en Boston, Estados Unidos, que iniciará a partir de este lunes 9 de julio, donde participarán también Colombia, Islas Caimán y Puerto Rico.


En el acto realizado este viernes, el P. José Rafael Núñez Mármol, S.J, exhortó la importancia de trabajar en equipo, mantener la disciplina y mostrar siempre la honestidad como puntos claves para el éxito. Al tiempo que dio la bendición a los atletas que por primera vez acuden a un evento deportivo internacional. 

En la actividad  fueron presentados los nuevos uniformes que vestirá el grupo, confeccionados con los colores del logo del IPL.

Los atletas viajarán acompañados por el Coordinador de Educación Física y Deportes Marvin Heredia, el entrenador Jesie Junior Sosa Miranda, junto a directivos del IPL y representantes de la Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela – APMAE.

La planilla de jugadores mostró entusiasmo y aspira dar lo mejor en la cancha, según expresaron al finalizar el encuentro.

Asistieron, además al evento, Franny Guzmán Heredia, directora del Distrito 04-03 del Ministerio de Educación en San Cristóbal; Radhamés Mateo, presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal; Wilson Díaz, director regional sur del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI); por el IPL: Pedro Hernández, director del Nivel Secundario; Juan Miguel Escaño, Director de Asuntos Estudiantiles, padres, madres y tutores de los estudiantes entre otras personalidades y autoridades.

Realidad Boga

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Equipo de baloncesto del Politécnico Loyola competirá en Copa Lawrence en Boston"

Déjanos tus comentarios