Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Alerta global: Sacan del mercado medicamentos que contienen Valsartan, usado para hipertensión arterial y cardiovascular
martes, 24 de julio de 2018 Publicado por Realidad Boga

SANTO DOMINGO.- La empresa Leterago, encargada de comercializar y distribuir productos farmacéuticos en el país, anunció ayer que retirará del mercado local de todos los medicamentos que contengan Valsartan , luego de la alerta global por las impurezas tóxicas detectadas en el producto luego de que la empresa que lo elabora cambiara su proceso de fabricación.

“Hemos procedido a retirar de manera voluntaria y preventiva todos los medicamentos en cuya fabricación incorporen el Valsartan, mayormente usado para el tratamiento de enfermedades de hipertensión y cardiovasculares”, anunció la empresa a través de anuncio publicado en este medio.

Leterago recomendó a las personas cuyos medicamentos incluyan este ingrediente a consultar lo antes posibles a su médico para que le ofrezca alternativas para sustituirlos.
Fuente

Realidad Boga

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Alerta global: Sacan del mercado medicamentos que contienen Valsartan, usado para hipertensión arterial y cardiovascular"

Déjanos tus comentarios