Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Atlético SC sigue invicto
martes, 10 de abril de 2018 Publicado por Realidad Boga

SAN CRISTÓBAL.-El Atlético San Cristóbal empató a un gol por bando con el Inter RD en su primer partido como local, de la liga Dominicana de Futbol (LDF) 2018 celebrado a casa llena en el estadio Panamericano de esta ciudad.

Así, el equipo local continúa sin perder en los partidos de primer día de la Liga profesional del balompié dominicano.

En el juego los visitantes tomaron la delantera al minuto 9 del primer tiempo en una escapada del jugador Davis quien fulminó con un disparo raso al poste derecho de la portería local.

Los sureños, como ya es costumbre supieron venir de atrás y por intermedio de una jugada individual de Sam Colson lograron al minuto 20 imponer el empate a 1.

El Atlético tuvo oportunidad de tomar ventaja en un centro lanzado por Gregory Mercado que recibió Colson de cabeza, pero que de manera espectacular el portero del Inter, Christian Cotone, con un salto hacia el larguero logró desviar hacia atrás.

El próximo encuentro del Atletico San Cristóbal será de visitante frente a Cibao Futbol Club este próximo sábado 14 de abril.

A la inauguración asistieron el presidente de Fedofutbol, el ingeniero Osiris Guzman; el presidente de ASC, el señor Benny Metz; el gobernador provincial, Julio Cesar Diaz; el licenciado Oliver Santos, tesorero municipal, el ex presidente del ASC el señor Juan Guerra; el presidente de la asociación de futbol local Nathan Arias, entre otras personalidades.

Realidad Boga

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Atlético SC sigue invicto"

Déjanos tus comentarios