Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Xiaomi crea nuevo inodoro inteligente con WiFi y reconocimiento personal
jueves, 15 de marzo de 2018 Publicado por Realidad Boga

Si bien el mercado de los inodoros inteligentes parece estar acotado solo a Japón, la empresa china Xiaomi decidió introducirse en ese nicho con un nuevo producto: un asiento de inodoro inteligente.

El Smartmi Small Smart Toilet Seat es una versión económica de un producto que había lanzado hace poco la empresa, pero que el público consideró demasiado caro. Ahora, Xiaomi vuelve a la carga, con un precio de 189 dólares.

¿Qué características tiene? Lo más curioso de este dispositivo, es que reconoce a la persona que se sienta sobre él, lo que permite personalizar algunas de sus características.

Por ejemplo, se puede poner la temperatura del chorro de agua del bidet, así como la presión y el ángulo.

También se puede dejar a gusto y piacere la temperatura del asiento, y otras opciones de higiene que dependen del sexo del usuario.

El inodoro cuenta también con conexión a WiFi, lo que le permite conectarse con Miband, el weareable de Xiaomi.

Otra de las curiosidades es que el Smartmi Small Smart Toilet Seat anuncia con un pitido si el usuario ha pasado más de 30 minutos sentado en él.

El inodoro está fabricado en cerámica y recubierto de resina de polipropileno, un material que evita el riesgo de infecciones al ofrecer una protección antibacterias del 99,9%. Cuenta con un diseño redondeado y un panel de control para configurarlo, además de numerosos sensores.

Fuente





Realidad Boga

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Xiaomi crea nuevo inodoro inteligente con WiFi y reconocimiento personal"

Déjanos tus comentarios