Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

La Pony Béisbol iniciará X Torneo Infantil
viernes, 16 de marzo de 2018 Publicado por Realidad Boga

Con la participación de mil 200 beisbolistas la Pony Béisbol capítulo República Dominicana, inaugurará el 23 de marzo su  X Torneo Nacional Infantil y Pequeñas Ligas, en opción a la “Copa Tommy Galán” y teniendo como sede el municipio de Yaguate, en la provincia de San Cristóbal.

El presidente del Comité Organizador, Demetrio Lluberes, informó que la apertura del Clásico Nacional que es dedicado al presidente Danilo Medina, se realizará a las tres de la tarde, en el estadio municipal de Yaguate.

Dijo también que 80 equipos accionarán en las cuatro categorías a disputar: Mustang (9-10 años); Bronco (11-12); Pony (13-14 años) y Colt (15-16).

En la ceremonia de apertura de este torneo se entregarán placas de reconocimientos a los ministros de Deportes y de Hacienda, Danilo Díaz y Donald Guerrero, 

Lluberes explicó que el evento será jugado en los campos beisbolísticos de La Presa, Mana, Semana Santa, Ingenio Caei y Najayo al Medio y finalizará el martes 27 de marzo.
 Los detalles fueron dados en rueda de prensa celebrada en las oficinas de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), en el Estadio de La Normal, del Distrito Nacional.

En la rueda de prensa donde se ofrecieron los detalles también hablaron Eugenio Báez, presidente de la Pony en la República Dominicana y Héctor (Tito)Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE).


Realidad Boga

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "La Pony Béisbol iniciará X Torneo Infantil"

Déjanos tus comentarios