Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Acroarte reconoce trayectoria del periodista Huchi Lora
martes, 27 de febrero de 2018 Publicado por Luisanna Medina Saba

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) entregó ayer la séptima edición del “Premio al Mérito Periodístico 2018”, con el que fue reconocido el destacado periodista y escritor Luis Eduardo Lora (Huchi) por sus grandes aportes al arte y a la cultura dominicanas.

El acto, que fue un homenaje póstumo al cantante de música típica Tatico Henríquez, fue celebrado en un hotel de la Capital, con la asistencia de personalidades de la crónica de arte del país.

Huchi Lora agradeció el galardón y dijo que merengue es algo muy importantes en su vida, por lo que “para mí es de sumo honor recibir este premio precisamente un día en el que le hacen un homenaje a ese gran cantante de música típica, Tatico Henríquez”.

Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte, destacó los logros del premio en tan solo siete años y dijo que era de mucho orgullo reconocer a personas de tan elevada trayectoria periodística.

También fueron reconocidos el periodista Osvaldo Santana, la veterana cronista Ángela Ovalle, José Rafael Lantigua, Marivell Contreras, Aridio Castillo, Héctor Cipín, Nazario Brea y Juan Romero, entre otros.
Hoy.com.do

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Acroarte reconoce trayectoria del periodista Huchi Lora"

Déjanos tus comentarios