Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

A pocas horas para vencer el plazo del marbete solo un 80.1% lo ha renovado
lunes, 8 de enero de 2018 Publicado por Luisanna Medina Saba

Santo Domingo.-A pocas horas para vencer el plazo de renovación del marbete, poco flujo de personas se observa  en los bancos comerciales y asociaciones de ahorros y préstamos donde se expide el Impuesto de Circulación Vehicular.

Mientras que la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), informó que el 80.1% del parque vehicular hábil ha renovado el Impuesto. “Hasta ahora, 1,026,136 vehículos han renovado el Impuesto de Circulación Vehicular. El parque vehicular hábil para estos fines es de 1, 279,845 unidades”.    

Bienvenido Fresa, quien estaba en turno en un banco comercial, dijo que le está haciendo un favor a un amigo. "Esto es una diligencia que le estoy haciendo a una persona que esperó el último día para gestionar esta matrícula, ya que tenía problemas y el viernes pasado fue que se corrigieron".

En tanto que Domingo Lugo Martínez, otro de los que estaba en turno,  dijo que no había renovado el marbete de su vehículo, porque tenía "una pequeña objeción" en su matrícula, pero esta mañana la DGII le corrigió el problema.

Fuente: Listin Diario

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "A pocas horas para vencer el plazo del marbete solo un 80.1% lo ha renovado "

Déjanos tus comentarios