Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Conoce los gadgets más buscados en Google el 2017
sábado, 30 de diciembre de 2017 Publicado por Luisanna Medina Saba

Gadgets de todo tipo estuvieron a la orden del día durante el 2017. Incluso el nostálgico Nokia 3310 renació de entre las cenizas para volver en su versión renovada, a 17 años de su primer lanzamiento.

Sin embargo, fueron otros artilugios tecnológicos, entre smartphones y consolas de videojuegos, los que dominaron las búsquedas globales en Google. Aquí repasamos los principales cinco:

1. iPhone 8

Anunciado en setiembre pasado, el smartphone de Apple se asemeja en diseño a su línea predecesora, salvo por su carcasa trasera de cristal. Su cámara y la nitidez de su pantalla son lo más sobresaliente, aunque no se salvó de los reportes de problemas técnicos.

2. iPhone X

Este smartphone con pantalla de 5.9 pulgadas ha sido desplazado al segundo puesto, tanto en búsquedas como en ventas, por su hermano menor, el iPhone 8. Asimismo, tampoco se ha salvado de las críticas de diversos especialistas.

3. Nintendo Switch

Con 10 millones de unidades vendidas en nueve meses, la Switch superó las expectativas de Nintendo, que preveía alcanzar esta cifra a finales de 2017. Super Mario Odissey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild son por hoy sus títulos más populares.

4. Samsung Galaxy S8

Reconocimiento fácil, escáner de iris y un asistente virtual llamado Bixby. Estas fueron las novedades de la marca coreana para hacer frente a Apple, aunque terminó relegada al cuarto puesto frente a la expectativa que generaron los californianos.

5. Xbox One X

Conocida inicialmente como Project Scorpio, Microsoft bautizó a su creación como "la consola más potente jamás creada". Su estandarte es ofrecer una resolución 4K nativa en varios de sus videojuegos.

rpp.pe

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Conoce los gadgets más buscados en Google el 2017"

Déjanos tus comentarios