Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Apple admite que su sistema operativo pone lentos sus iPhones más viejos
domingo, 24 de diciembre de 2017 Publicado por Luisanna Medina Saba

Apple admitió que su software iOS reduce la velocidad de sus dispositivos para reducir problemas con sus baterías de litio más viejas ya que podría provocarse un apagado inesperado. 

La web TechCrunch hizo la consulta a Apple y esta fue la respuesta recibida:

"Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia a los clientes, lo que incluye el rendimiento general y la prolongación de la vida útil de sus dispositivos. Las baterías de iones de litio se vuelven menos capaces de satisfacer las demandas de corriente pico cuando, en condiciones de frío, tienen una carga baja de la batería o cuando envejecen con el paso del tiempo, lo que puede ocasionar que el dispositivo se apague inesperadamente para proteger sus componentes electrónicos.

El año pasado lanzamos una función para iPhone 6, iPhone 6s y iPhone SE para atenuar los picos instantáneos sólo cuando es necesario para evitar que el dispositivo se apague inesperadamente durante estas condiciones. Ahora hemos ampliado esta función a iPhone 7 con iOS 11.2, y planeamos ampliar el servicio a otros productos en el futuro".

rpp.pe

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Apple admite que su sistema operativo pone lentos sus iPhones más viejos"

Déjanos tus comentarios