Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Grupo Renovados presenta en San Cristóbal su tours “A Dios sea la Gloria”
miércoles, 22 de noviembre de 2017 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTÓBAL.- La  agrupación de música cristiana, Renovados, presentará en esta ciudad  su tours“A Dios sea la Gloria”, el viernes 1 de diciembre, en la Iglesia Fe Y Restauración, ubicada en la calle Bernardo Alies No. 203 (antiguo Cine de Lava Pies), a partir de las 7:00 de la noche.

El concierto fue anunciado en un encuentro con los medios de comunicación, periodistas y locutores de la provincia San Cristóbal, donde fueron entregados bonos valorados en 5,000 pesos que podrán ser canjeados por lentes. 

La novedad del tours, como en cada sitio donde se presenta, es que a la entrada del concierto al público se le entrega un CD con dos producciones del Grupo Renovados y además obtiene montura y examen de la vista gratis, en el operativo visual que se realizará el sábado 2 de diciembre,  a partir de las 9:00 de la mañana, en la misma iglesia. En el evento la palabra estará ministrada por los pastores Yahaira Smith y Luigi García.



Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

2 comments for "Grupo Renovados presenta en San Cristóbal su tours “A Dios sea la Gloria”"

  1. que el señor lo use, en gran manera, Dios lo bendiga desde Venezuela un fuerte abrazo

  2. Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad;
    Atalas a tu cuello, Escríbelas en la tabla de tu corazón;
    Y hallarás gracia y buena opinión
    Ante los ojos de Dios y de los hombres. Arodi Drums, Dios te bendiga hijo, de verdad eres una bendicion para el prójimo, desde Venezuela te deseo lo mejor, fuerza y alegria,

Déjanos tus comentarios