Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Reconocerán empresarios de San Cristóbal
sábado, 7 de octubre de 2017 Publicado por Luisanna Medina Saba

Comerciantes y empresarios de los ocho municipios de la provincia de San Cristóbal serán reconocidos durante la XIII versión de los Premios a la Excelencia y Esfuerzo Empresarial, a celebrarse el próximo 20 de octubre, a partir de las 7:00 de la noche, en el Auditorio Menor del Instituto Politécnico Loyola.

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, Emmanuel Junior Dionicio, adelantó que los escogidos serán distinguidos por el desempeño comercial o empresarial y la tesonera constancia en los trabajos mercantiles de la provincia San Cristóbal.


"Una comisión ha realizado una excelente selección de los empresarios y comerciantes mas destacados de Cambita, Los Cacaos, Yaguate, Sabana Grande de Palenque, Nigua, Haina, Villa Altagracia y el municipio cabecera, San Cristóbal", indicó Dionicio.
Dijo que esta entrega estará precedida de un vistoso espectáculo artístico, que servirá de marco a tan solemne ocasión, de reconocer el trabajo constructivo de los galardonados.

El importante premio está patrocinado por Marmotech, Scotiabank, Productos Familia, Farmacia Cristiana, Grupo Dionicio Ramírez, Funeraria La Esperanza, Dionicio Farmac, Aalfa D´sing, Motores del Sur, Plaza Don José, Panadería Perozo, Clínica San Cristóbal, Farmasurcoop, Wold To Drink, Celulares Wilca, y Turinter L Alianxa, entre otros.




Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Reconocerán empresarios de San Cristóbal"

Déjanos tus comentarios