Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

KN Resources Training & Consulting imparte Seminario sobre Seguridad Industrial
martes, 26 de septiembre de 2017 Publicado por Luisanna Medina Saba

La empresa KN Resources Training & Consulting realizó el seminario Seguridad Industrial en el ambiente laboral que contó con la participación de destacados conferencistas nacionales y extranjeros.

En el  seminario se abordó el tema de la Higiene industrial, Seguridad en trabajos de altura; también, Seguridad eléctrica, Detección y protección  en incendios, Lean manufacturing,  entre otros.

El evento  estuvo dirigido a docentes, empresarios, consultores, estudiantes de disciplinas vinculadas a la seguridad industrial,  así como al personal administrativo responsable de la seguridad e higiene en la empresa y al público en general. 

El mismo se impartió el pasado sábado 16 de septiembre de 9:00 am 5:00 pm en el Auditorio Menor  Profesor Rafael Amarabis Suero del Instituto Politécnico Loyola, en la provincia de  San Cristóbal, con el patrocinio de las empresas 3M, Industrias Aguayo, Hello art, JVC Taller Creativo, Mail Boxes, LP Maintenance Solutions y  la Cámara de Comercio de dicha provincia.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "KN Resources Training & Consulting imparte Seminario sobre Seguridad Industrial "

Déjanos tus comentarios