Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Indotel instalará más de 800 puntos de wifi gratis
sábado, 12 de agosto de 2017 Publicado por Luisanna Medina Saba

SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) lanzó ayer un programa piloto para conexión wifi gratuito a nivel nacional.

Se trata del Programa Piloto de Puntos Wi-Fi, que forma parte del programa República Digital, promovido por la Presidencia Nacional, y que en esta etapa permitirá señal gratis en el Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras, en la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y en la Plaza España en la Zona Colonial, en la capital.

Asimismo, en el Hospital Infantil Doctor Robert Reid Cabral, también en Santo Domingo, y en el Hospital Doctor Jaime Mota en la provincia Barahona, en el suroeste del país.

Durante un acto en el Hospital Darío Contreras, el presidente del Indotel, José Del Castillo Saviñón, anunció que a finales de 2018 habrá más 800 puntos de red wifi gratis a nivel nacional.

Expresó que esta es una forma de democratizar el acceso a la banda ancha de los dominicanos, el acceso a internet, a las tecnologías de la información y a la comunicación.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Indotel instalará más de 800 puntos de wifi gratis"

Déjanos tus comentarios