Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cámara de Comercio y Producción de SC ofrecerá taller sobre “Técnicas de Venta”
miércoles, 3 de mayo de 2017 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTÓBAL.– Con la finalidad de capacitar a los comerciantes y proveerles mayor herramientas para los negocios, la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia anunció  la realización de un curso taller titulado “Técnicas de venta”, que será realizado en el salón de reuniones de esa entidad y tiene como objetivo capacitar a los comerciantes y proveerles mayor herramientas para los negocios.

La actividad que se efectuará los días tres y cuatro del presente mes, a un costo de RD$1,500, tendrá como facilitadora a la experta en mercadeo Fidelina Concepción.

Emmanuel Dionisio, presidente de la organización, dijo que espera que igual a  años anteriores, asista una gran cantidad de comerciantes de todas las áreas de producción.

El propósito es dotar a los productores de mayores habilidades y darles mejores estrategias para que tengan éxito en sus negocios y brinden un mayor servicio a sus clientes.

Indicó que ofrecerán opciones de pagos para los que estén interesados y que para mayor información llamar a los teléfonos 809528-3344 y al 849-860-6133.



Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Cámara de Comercio y Producción de SC ofrecerá taller sobre “Técnicas de Venta”"

Déjanos tus comentarios