Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Emma Polanco pide autoridades UASD garanticen seguridad y paz en la academia
miércoles, 29 de marzo de 2017 Publicado por Luisanna Medina Saba

SANTO DOMINGO.- La candidata a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco, exhortó este miércoles a las autoridades de esa academia que asuman el compromiso de garantizar la paz y la seguridad para evitar que acontecimientos vergonzosos manchen una y otra vez la imagen de esa casa de estudios.

 Consideró que este es el momento preciso para que la comunidad universitaria se una en defensa de una institución que necesita ser rescatada para que pueda permanecer como el rostro ejemplar de la educación superior en República Dominicana.

Insistió en que es un deber de las autoridades preservar la paz y la seguridad en la sede central y en los distintos centros regionales de la UASD.

La reacción de Polanco se produce en momentos en que los niveles de seguridad en la UASD han sido cuestionados luego de que una persona perdiera la vida el pasado viernes, producto de un tiroteo en medio de las elecciones estudiantiles que posteriormente fueron suspendidas.

La catedrática también pidió a los estudiantes que se integren a trabajar por una mejor universidad para que la UASD pueda exhibir orden, transparencia y la institucionalidad que le exige el país.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Emma Polanco pide autoridades UASD garanticen seguridad y paz en la academia"

Déjanos tus comentarios