Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Instalarán parque de luces "San Cristóbal brilla"
viernes, 2 de diciembre de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTOBAL.- Un parque de luces denominado " San Cristóbal Brilla" será instalado en el mes de diciembre en esta ciudad para el deleite de toda la familia.

El evento, programado para ser celebrado durante todo el mes de diciembre para festejar la Navidad, tendrá como escenario el legendario Parque Piedras Vivas, a iniciativas de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal y la colaboración de la Alcaldía Municipal.

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, Emmanuel Dionicio Ramírez, dijo que "San Cristóbal Brilla" busca que las familias se congreguen en un hermoso espacio navideño, para disfrutar de los atractivos que serán brindados.

“El Parque Piedras Vivas habrá de responder a lo que la gente quiere. No solamente vamos a tener un parque impecablemente decorado, sino que vamos a tener un gran contenido artístico y cultural”, expresó.

Dionicio Ramírez manifestó que el mismo contará con escenarios infantiles, villacincos, ballet, danza y cuentos de Navidad.

El dirigente empresarial hizo incapié que "San Cristóbal Brilla" es una iniciativa de empresarios locales para deleitar a la familia sancristobalense.

“Es decir que el sector privado, en su totalidad, cubre lo que costará nuestro parque de las luces”, terminó diciendo el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Instalarán parque de luces "San Cristóbal brilla""

Déjanos tus comentarios