Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Una tregua de amor
martes, 22 de noviembre de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

Por Luisanna Medina
Hay una temporada del año en la que muchos olvidamos la situación caótica del país, la delincuencia, las injusticias, el pago de la energía eléctrica que otro utiliza, el mal servicio telefónico que recibimos, el trato inhumano en los hospitales públicos y hasta privados.

Dejamos el calor atrás, aunque estemos sudando todavía, sentimos la brisita y hasta nos atrevemos a llevar chaqueta puesta y decir “me encanta el clima de estos días”, aunque muy en el fondo sabemos que no es muy grande la diferencia.

Y eso da señales de que se aproxima una temporada que trae luz y esperanza a nuestros corazones, que nos hace ver la vida de un modo distinto. Se acerca La Navidad, tiempo de amor y paz, donde la mayoría tiene la valentía de hacer una tregua y se atreve a dejar que la armonía adorne su vida aunque sea por unos cuantos días.

Es un tiempo de reflexión y ya, a final de año, cada uno se pregunta qué hizo con su vida durante más de 300 días, pasamos balance y prometemos que a partir de enero haremos aquello que no realizamos, nos prometemos ser mejores personas.

Ojalá no tuviéramos que esperar que llegue esta temporada para que el amor abunde en nuestros corazones, ojalá miremos diariamente al cielo y entendamos que Dios nos mira, que está pendiente de lo que como seres humanos entregamos a los demás.

Practiquemos la bondad, el dar amor durante todo el año, porque a eso nos envió nuestro Señor.

Bendiciones.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Una tregua de amor"

Déjanos tus comentarios