Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Voleibol: el deporte de conjunto mejor rankeado del país
viernes, 28 de octubre de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

Por Ernie Vasquez 

SAN CRISTÓBAL.-República Dominicana se consolida como potencia del voleibol a nivel internacional, ocupando el lugar número 9 en femenino y 39 en masculino, demostrando así, que pese a los tropiezos, es una disciplina que ha sabido manejarse y avanzar.  

Escuelas de voley bien organizadas y diseminadas en diferentes partes del país son las que surten a lo que se llama Proyecto Nacional de Voley, cosa con la que no cuenta ningún otro deporte del país.

En San Cristóbal tenemos la Escuela de Voleibol Carlos Ruíz (Evocarr) que entrena decenas de niñas y jóvenes.

Dicha escuela se mantiene todo el año haciendo torneos de calidad de corte local y nacional, siempre haciendo gala de la magnífica organización y el excelente espectáculo deportivo que muestran las jugadoras.

Torneos en donde los equipos se refuerzan con jugadoras de la selección, no porque hagan falta sino para brindar un espectáculo con mucho mayor vistosidad.

Siendo la institución deportiva más dominante de su deporte en esta demarcación, pues son escasos los torneos en los que participa en el país y pierde.

Este próximo mes de noviembre la "Evocarr´" tiene su torneo superior de voleibol e invita a todos los amantes del deporte a que asistane el día cinco a las  4:00 p.m., en la cancha techada del Polideportivo de San Cristóbal.


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Voleibol: el deporte de conjunto mejor rankeado del país "

Déjanos tus comentarios