Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Whatsapp compartirá datos con Facebook quieras o no
jueves, 29 de septiembre de 2016 Publicado por Realidad Boga

Los usuarios de Whatsapp compartirán datos con Facebook aunque no hayan aceptado facilitar su número de teléfono a la empresa de Mark Zuckerberg. El nuevo propietario ha actualizado los términos de uso de la 'app' de mensajería móvil de modo que el usuario ha de aceptar que "alguna información" será compartida, entre ella "el número de teléfono que se usa para conectarse a Whatsapp, junto a cuándo y con qué frecuencia utilizan el servicio", ha reconocido un portavoz de la compañía a EL PERIÓDICO.


La firma sostiene que utilizará estos datos para "comprender (o estudiar) el uso de servicios, asegurar los sistemas informáticos y luchar contra el 'spam' y el abuso en el servicio". "Esto nos permite hacer cosas como mejorar el rendimiento de nuestras 'app' y coordinarlas mejor", añade. 


Y recuerdan que los usuarios “han tenido 30 días para aceptar la nueva política y términos de servicio para seguir usando la 'app'”. No comenta nada sobre otros parámetros habituales como localización, idioma y dispositivo que suelen también almacenarse.

msn.com

Realidad Boga

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Whatsapp compartirá datos con Facebook quieras o no"

Déjanos tus comentarios