Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Wandelpool & Wandelpool dona mobiliario a Casa Cultura de Haina
viernes, 16 de septiembre de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

HAINA (RD).- La firma de abogados Wandelpool & Wandelpool, Asesores Legales, realizó el pasado lunes la entrega de mobiliarios y equipos de oficina a la Casa de la Cultura de este municipio, con el objetivo de contribuir con su buen funcionamiento.

Las gerentes del despacho legal Yubelka  e Indhira Wandelpool y Adalgiza Auzón, en calidad de dirigente comunitaria,  visitaron las instalaciones del recinto de arte y cultura para formalizar el aporte; aprovecharon para hacer un recorrido y recibir explicaciones sobre las distintas disciplinas que se están desarrollando en la actualidad y los planes que tiene la nueva directiva para que la cultura de Haina ascienda a su máximo esplendor.


Yubelka Wandelpool, manifestó que la casa de la cultura viene haciendo un trabajo loable desde las pasadas gestiones y con el apoyo del sector empresarial puede optimizarse. 

"Entendemos que esta directiva seguirá rescatando la identidad artística y cultural de Haina y están siendo proactivo desde el principio ya que se proponen integrar todas las fuerzas vivas de la comunidad. Están trabajando con apertura, pluralidad e inclusión". Indicó.

Por su parte, Indhira Wandelpool R. explicó que este aporte se realiza con el propósito de proporcionar al lugar una recepción equipada, que acoja a los estudiantes interesados en ingresar a alguna de las disciplinas; que le llenen su planilla de ingreso y se lleve un registro de las solicitudes desde la misma entrada del recinto. 

El encuentro estuvo coordinado por Miguel Feliciano subdirector de la Casa de la Cultura, María Isabel Ureña y Miossoty Lluberes, asistentes administrativas de la institución. 

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Wandelpool & Wandelpool dona mobiliario a Casa Cultura de Haina"

Déjanos tus comentarios