Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Loyola y Banco Popular capacitan a las PYME
martes, 27 de septiembre de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR LUISANNA MEDINA
El Banco Popular Dominicano (BPD) acordó con el Instituto Politécnico Loyola (IPL) ampliar su Programa de Fortalecimiento Empresarial Impulsa a las PYME del sur del país, mediante una serie de talleres de capacitación para un total de 105 pequeñas y medianas empresas.

En ese sentido, se realizaron el pasado 31 de agosto y el 21 de septiembre los talleres sobre Planificación Estratégica y Elaboración de Presupuesto, impartidos por el docente del Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL), Cristino Gómez y Arabella Bautista Castillo de la Dirección Administrativa y Financiera del IPL.

Al iniciar las capacitaciones, el rector del IPL, padre José Rafael Núñez Mármol, S.J., dijo que el emprendimiento empieza por brindar un buen servicio y exhortó a los presentes a aprender de aquellos que tienen más experiencia, agradeció también al BPD porque junto al IPL hace posible capacitaciones como esas.

A los cursos, dados en el Salón Audiovisual II del IPL, asistieron pequeños y medianos empresarios y nuevos emprendedores interesados en llevar a cabo proyectos de negocios.

Con esta alianza en la zona sur, la oferta formativa se extiende a todo el territorio nacional, cubriendo las necesidades de capacitación de las PYME dominicanas, con diferentes módulos, talleres y diplomados, que les ayudan a impulsar sus negocios a un nivel superior.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Loyola y Banco Popular capacitan a las PYME"

Déjanos tus comentarios