Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

El Galaxy Note 7 regresa a las tiendas a partir de octubre
sábado, 10 de septiembre de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

Tras un "explosivo" inicio en ventas del Galaxy Note 7, Samsung se prepara para reanudar la venta del teléfono y entregar una unidad nueva a aquellos a los que se les retiró el teléfono hace unas semanas.
Samsung Australia emitió un comunicado en el que hace saber que a partir del 21 de septiembre los consumidores que tuvieron que regresar el teléfono recibirán una nueva unidad. Para los consumidores que quieran comprar el teléfono nuevo, tendrán que esperar a "principios de octubre", dice Samsung.
La gigante surcoreana dice en el comunicado que la nueva unidad se diferencia porque el código de barras en la caja está encerrado dentro de un cuadrado en color negro y tiene una S en tono azul como distintivo.
El comunicado no especifica si se trata de una fecha exclusiva para clientes en Australia, o si es la fecha en la que Samsung reanuda ventas y comienza a entregar unidades nuevas a nivel mundial. En México, el Galaxy Note 7 se puede cambiar por una nueva unidad a partir del 30 de septiembre, o se tiene la posibilidad de canjear el teléfono por un Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge; en EE.UU., Samsung dice que los cambios por una nueva unidad ya comenzaron.
Según Android Authority, en Australia ya hay dos casos reportados de teléfonos Galaxy Note 7 que explotaron por problemas en la batería, e incluso tres aerolíneas ya prohibieron el uso del teléfono en vuelos. En EE.UU., la Agencia Federal de Aviación (FAA en inglés) sugiere no usar ni cargar el teléfono en los vuelos.
A principios de septiembre, Samsung emitió un llamado mundial para detener la venta del Note 7 y recoger las unidades vendidas, pues la compañía detectó baterías defectuosas en algunas unidades. Al recoger los Note 7 vendidos, Samsung se comprometió a poner una unidad nueva en manos de los consumidores en las semanas siguientes.

cnet.com

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "El Galaxy Note 7 regresa a las tiendas a partir de octubre"

Déjanos tus comentarios