Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

WhatsApp compartirá datos con Facebook
viernes, 26 de agosto de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

WhatsApp anunció que compartirá con Facebook datos de usuarios como parte de su plan para dar entrada a cuentas de negocios en WhatsApp en los próximos meses y comenzar a monetizar la plataforma con 1,000 millones de usuarios mensuales.

La plataforma de mensajería reveló estos cambios en un blogpost, diciendo también que las novedades son para permitir que usuarios se puedan comunicar con negocios o empresas, las cuales pronto podrían crear un perfil en WhatsApp.

WhatsApp dice que estas cuentas de negocios permitirán a los usuarios chatear con su banco y recibir notificaciones de posibles transacciones fraudulentas; o informarse de un cambio en el horario de un vuelo próximo con mensajes de su aerolínea. WhatsApp dice que el despliegue de estas cuentas comenzarán en "próximos meses".

La plataforma de mensajería adelantó las cuentas de negocios desde 2015, al mismo tiempo en que eliminó el costo de US$1 por descargar la aplicación. Sin embargo, desde que Facebook compró WhatsApp en 2014 por US$19,000 se dijo que ambas plataformas no compartirían información.

A pesar de quebrantar lo dicho, WhatsApp asegura en el comunicado que la información transmitida entre usuarios se seguirá enviando de forma cifrada, y que ni WhatsApp, Facebook, o agencias de publicidad tendrán acceso a es información. Asimismo, WhatsApp dice que el número de teléfono de los usuarios no se venderá ni compartirá.

cnet.com

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "WhatsApp compartirá datos con Facebook"

Déjanos tus comentarios